Autor: Francisco-Jesus Alamo
Fecha de publicación: 16 octubre, 2018

Actores y actrices que se enamoraron de sus compañeros de rodaje

Actores y actrices que se enamoraron de sus compañeros de rodaje

El mundo del cine está literalmente repleto de personas tremendamente atractivas, porque siempre se ha dicho que el séptimo arte debe emular a la vida… solo que con personas más guapas. Los actores y actrices más famosos y populares suelen destacar tanto por su buen trabajo como sobre todo por su look, por su belleza y por el morbo que despiertan en los espectadores. Siendo tan perfectos, tampoco extraña tanto que al final acaben enamorándose entre ellos.

Un rodaje habitual puede durar como tres meses, y es un tiempo en el que los actores pueden llegar a conocerse muy bien y a construir una relación bastante intensa. En ocasiones, esa pareja de actores debe comportarse como una pareja real ante las cámaras, y no han sido pocas las ocasiones en las que el amor ha terminado traspasando la pantalla para acabar en relación en la vida real. Algunas muy duraderas, otras intensas pero cortas, aquí algunos ejemplos d compañeros de rodaje que han terminado saliendo juntos.

Andrew Garfield y Emma Stone

El reboot de la franquicia de Spiderman, ahora con Marc Webb en la dirección, nos tría de vuelta al Trepamuros interpretado por el joven Andrew Garfield, que empezaba a tener relación con la joven hija del jefe de policia, Gwen Stacy. En esta saga, MJ parecía fuera del tablero, al menos en principio, y era Emma Stone, teñida de rubio pero adorable como siempre, la encargada de servir como estrella romántica para el protagonista. Y por supuesto, Garfield acabó cayendo también en la vida real, ante una chica tan hermosa y especial como Stone.

 

Blake Lively y Ryan Reynolds

La historia de Reynolds y Lively es curiosa a la par que adorable. Se conocieron durante el rodaje de Linterna Verde (esa película que el ahora héroe de todos por Deadpool siempre ha querido borrar) pero la cosa no pasó de ahí, al menos en principio. Tiempo después, siendo amigos, tuvieron una cita doble con otras personas, y fue entonces cuando se dieron cuenta de que en realidad estaban enamorados el uno del otro. Y aquí siguen, siendo una de las parejas más envidiadas de Hollywood.

 

Ryan Gosling y Eva Mendes

Uno de los mayores galanes de Hollywood y una de las actrices latinas más representativas del cine estadounidense en la última década. Una pareja perfecta que se conoció en el rodaje de la semidesconocido The Place Beyond The Pines. Rosling asegura que logró enamorar a Mendes por ser sensible, saber escuchar y tener sentido del humor. Seguramente su cuerpo atlético ayudaría un poco, pero está claro que hacen una pareja magnífica.

 

Johnny Depp y Amber Heard

Se conocieron en The Rum Diary y aunque parece que la chispa ya saltó entonces, no sería hasta tiempo después, en 2012, cuando oficializarían su relación. Depp entonces se divorció  de Vanessa Paradis, con la que llevaba saliendo catorce años. Amber Heard también rompió con su novia. Se casaron a los pocos meses y parecían una pareja absolutamente envidiable, a pesar de la diferencia de edad. Sin embargo, hace dos años la relación acabó como el rosario de la aurora.

 

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad Pitt formaba junto a Jennifer Aniston una de las parejas más consolidadas de Hollywood, ambos perfectos, triunfadores y queridos por el público. Sin embargo, el rodaje de Sr y Sra Smith cambiaría aquello. Pitt acabó dejándose llevar por la pasión con su coprotagonista, la voluptuosa Angelina Jolie, y la relación más deslumbrante de Hollywood acabó allí mismo. La relación Pitt-Jolie duró unos años, pero tampoco acabó muy bien que digamos.

 

Daniel Craig y Rachel Weisz

El romance entre Craig y Weisz también tiene miga, porque ambos ya eran amigos desde mucho antes de empezar a salir juntos. Sin embargo, tenían sus parejas, e incluso ella llegó a tener un hijo con el director Darren Aronosky. Finalmente volvieron a coincidir en el rodaje de la terrorífica Detrás de las paredes, en 2010, y fue ahí cuando la chispa definitiva saltó entre ellos. Ahora llevan años de feliz y estable matrimonio.

 

Penelope Cruz y Javier Bardem

No podía faltar en esta lista una de nuestras parejas patrias más importantes. Penélope Cruz y Javier Bardem se conocieron en 1992 en el rodaje de Jamón, Jamón, la controvertida película de Bigas Luna. Hay quien dice que en aquel momento ya tuvieron algún que otro escarcero, pero no sería hasta quince años después, coincidiendo en Vicky Christina Barcelona, cuando el romance se llevaría a un nuevo nivel. Ahora son padres y están felizmente unidos, durante más de una década.

 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

La díscola y siempre polémica Miley parece haber encontrado la estabilidad en el pequeño de los Hemsworth. Los dos se conocieron en The Last Song, una de las primeras películas de Cyrus en la pantalla grande. Desde entonces han mantenido una relación con muchos altibajos, pero que parece sobrevivir a todo lo que venga, frente a viento y marea.

 

Robert Pattinson y Kristen Stewart

Fueron la pareja más deseada y popular entre los adolescentes hace una década. Pattison y Stewart representaban a Edward Cullen y Bella Swan, protagonistas de la saga Crepúsculo, un fenómeno de masas como pocas veces se había visto. Ambos llevaron su romance sobrenatural más allá de la pantalla, hasta que Stewart también tuvo un lío con el director de una de sus películas, lo que hizo que la relación saltease por los aires.